WhiteRubik on DeviantArthttps://www.deviantart.com/whiterubik/art/Souls-of-Light-471564071WhiteRubik

Deviation Actions

WhiteRubik's avatar

Souls of Light

By
Published:
252 Views

Description

And finally, my last upload from my list of current drawings. My most complex and best drawing so far, and the one with more value for me.

Its title is “Souls of Light”. A gift: for one of my best friends out there, for a brilliant classmate, a marvelous artist and a beautiful person, the girl I love and the light of my life, who rescued me from my personal darkness.

If you are reading this… I can’t promise you I will be there for you at all times, but I will do what is in my hand to try and help you the best I can when you think you need it. So, smile :)

----------------------------------------------

[ Original text ]

Estoy muy, muy contento con el resultado: los colores, los detalles, y en especial con cómo ha quedado la composición de los personajes y las figuras. Nunca le había puesto tanto empeño a los ojos o a las manos, y es de cuerpo entero, que era algo que todavía tenía pendiente. La única pega que tengo es que no fui capaz de dibujar el reloj de bolsillo, así que dejé únicamente la cadena y ya está. Lástima, habría quedado bien.

Este dibujo en concreto es un regalo. No puedo decir que haga pocos, pues la mitad de los dibujos que tengo aquí son regalos para gente xD

Pero supongo que este es un poco especial, en algún sentido. Los visitantes imaginarios que os pasáis de vez en cuando ya conoceréis (o no) a Rubik, mi fursona, pero quizás no os suene la gata de la derecha. Es la fursona de Shion561, compañera de clase y amiga que conozco desde hace poco menos de un año, ¡y menudo año!

Y eso es, posiblemente, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Puede que parezca que hago este dibujo para compensar aquella figurita de Ornstein que me regaló por mi cumpleaños y que hizo ella misma, con todo detalle (sí, lo hizo). Sí y no. El gesto me encantó tanto o más que su resultado, pero si dijese que eso es lo único que ha hecho por mí en todo este tiempo estaría mintiendo. A fin de cuentas... No fue la primera persona que me habló cuando entré en la universidad, pero sí fue la que siguió intentándolo a pesar de mi introversión, que mostró intereses comunes, que me ayudó a recuperar la ilusión por dibujar, por escribir y por dedicarme a mis proyectos, y que consiguió interesarme por los suyos. Gracias a ella fui capaz de diseñar una interfaz, programar un esbozo de juego de texto, escribir multitud de historias... Aprendí a mirar a la gente a los ojos, y no estoy de broma. A escuchar un poco mejor de lo que ya lo hacía. Me complementa, poniendo cuidado en lo que hago con prisas y viendo arte y significado donde yo solo veo números, fórmulas y fractales. Y, sobre todo, ha hecho posible este dibujo.

Puede que al principio fuese con ánimos a la universidad porque me gustaban las asignaturas y los profesores (quitemos matemáticas y física de ahí), pero eso quedó atrás hace mucho tiempo. Pese a que puede que lo ignore, se ha transformado en mi nueva y más poderosa razón para levantarme de la cama a horas intempestivas de la mañana, aguantar cuarenta minutos de tranvía —ida y vuelta— y soportar retahílas inacabables de ecuaciones, puertas lógicas y ladrillos de teoría de la comunicación.

Me encanta hablar con ella sobre cualquier cosa, pues si no fuese por ella ni siquiera hablaría con nadie. Desde que llegué a Valencia, desde que empecé a conocerla, se ha transformado en mi mundo. Lo único que espero cada día es poder quitarle un peso de encima, por leve que sea. Solo quiero hacerla sonreír. Y este deseo, no puedo agradecérselo con un simple dibujo. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Pero espero que este regalo contribuya un poquito, al menos.

----------------------------------------------

Shion © Shion561
Mihály Rubik and Art 
© WhiteRubik

Image size
2422x1723px 1.97 MB
© 2014 - 2024 WhiteRubik
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Masacreator's avatar
Esto es material de Stalkeo MUY bueno.